El rapero "Capaz" lidera el cartel del Puro Hip-Hop Festival de Águilas

Se celebrá el sábado, 14 de julio, e incluirá otras destacadas actuaciones, como las de "Cookin Bananas" o "Malputo Dest & Dj Swet", entre otros

Por segundo año consecutivo y tras el éxito obtenido en la pasada edición, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas ha preparado una nueva entrega del Puro Hip-Hop Festival, que se celebrará el sábado, 14 de julio, en la Plaza de Antonio Cortijos.

Según ha informado el concejal titular de esta área en el Consistorio aguileño, Juan José Asensio, el evento incluirá una exhibición gratuita de graffitis, a las 17'00 horas, en la que participarán reconocidos valores en este arte urbano, tanto de Águilas como procedentes de diferentes puntos del país.

El plato fuerte se iniciará a las 22'00 horas, con un concierto que se encargarán de abrir los aguileños "Brote Expresivo" y al que seguirán los grupos: "Arte MC y La P Wey", "Malputo Dest & Dj Swet", "Cookin Bananas" y cerrrando cartel, el componente de la conocida formación "Hablando en Plata Squad", Rafael Fernández "Capaz", presentando su nuevo disco en solitario "El último cigarro".

Juan José Asensio ha señalado que "las entradas para el concierto tendrán un coste de 5 euros y se podrán adquirir el mismo día del espectáculo, en las taquillas de la Plaza de Antonio Cortijos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES