Cerca de cincuenta artesanos participan hasta el domingo en el Mercado Marinero de Águilas

La edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, inauguró en la tarde de ayer este mercado que permanecerá instalado en el Paseo Marítimo de Poniente.

La edil de Turismo y Festejos del Consistorio aguileño, Clara Valverde, inauguró en la tarde de ayer el Mercado Marinero que permanecerá instalado hasta el próximo domingo, 8 de julio, en el Paseo Marítimo de Poniente.

Durante la visita, Valverde recorrió los cerca de 50 puestos regentados por artesanos de diferentes puntos del país, donde se pueden encontrar: complementos, jabones, cremas, tallas de madera, telas, mimbres y productos gastronómicos, entre una larga lista de propuestas.

Otros de los puntos más llamativos de este Mercado Marinero, que se abre cada día a las 20'00 horas, son los talleres en los que los artesanos realizan sus productos ante el público, así como un espacio de juegos infantiles y una zona en la que se hallan distintos tipos de aves y serpientes.

Al finalizar el acto, Valverde invitó a todos los ciudadanos a que visiten hasta el domingo este interesante espacio y recordó que, una vez finalizado éste, la próxima cita con los mercados artesanales en Águilas será a primeros de agosto, con uno de temática romana que se ubicará en la Explanada del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES