Arranca en Águilas la campaña "Un verano de libro"

Un Bibliobús se instalará todos los lunes de julio y agosto en la pedanía aguileña de "Calabardina".

El concejal de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, ha asistido esta mañana al inicio de la campaña "Un verano de libro", una iniciativa promovida por la consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia, con la colaboración de diferentes consistorios de la costa murciana, entre los que se encuentra Águilas.

La campaña, que tiene como objetivo facilitar el préstamo de libros a los residentes en las zonas turísticas de la región, se desarrollará en la localidad durante los meses de julio y agosto, con la instalación de un Bibliobús junto al Paseo Marítimo de "Calabardina", todos los lunes en horario de 10'00 a 13'00 horas.

Según ha manifestado Martínez, para hacer uso de este servicio se requerirá únicamente la presentación del DNI o de cualquier documento acreditativo del usuario y la devolución de los libros prestados se realizará en el propio vehículo.

Por último, el concejal de Cultura ha indicado que en el Bibliobús se podrán encontrar libros de diferentes temáticas y para todas las edades, por lo que ha invitado a los ciudadanos a hacer uso de este servicio y disfrutar de la lectura a orillas del mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES