Humor, música y ruta teatralizada por Águilas en el primer fin de semana de junio

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogerá la actuación de Ernesto Sevilla y la clausura del V Ciclo de Conciertos "Bandas en Águilas".

Las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Águilas han organizado diferentes actividades para el primer fin de semana de junio. Entre los actos más destacados de los próximos días cabe reseñar los siguientes:

Sábado 2 de junio:

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", presentación del "Ciclo de Monólogos" con la actuación de Ernesto Sevilla, protagonista de las exitosas series de televisión "La hora Chanante", "Muchachada Nui" y "Museo Coconut". Las entradas se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 15 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Domingo 3 de junio:

A las 10'00 horas, partiendo desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas, guiada por actores. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono: 968 49 32 85.

A las 12'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", clausura del V Ciclo de Conciertos "Bandas en Águilas", con la participación de la banda de la Asociación Cultural "Sauces" de Cartagena y la banda titular del Patronato Musical Aguileño. El precio de la entrada será de 5 euros y la recaudación irá destinada a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES