Alumnos del taller "Pint-Art" exponen en el Aula de Cultura de Cajamurcia

El concejal de Cultura inauguró anoche la exposición de dibujo y pintura y entregó los diplomas a los alumnos que han participado en este curso.

El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge desde anoche la exposición de dibujo y pintura de los alumnos del taller "Pint-Art", una muestra de casi un centenar de trabajos realizados por niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y la profesora del taller, María Pilar Jiménez, inauguraron esta exposición que se podrá visitar hasta el próximo sábado, 2 de junio, en horario de 18'00 a 21'00 horas, y en la que podemos encontrar obras realizadas en diferentes técnicas: óleo, grafito, rotulador, acuarela o lápiz, además de trabajos manuales confeccionados en papel y piedra.

Durante el acto inaugural, el concejal de Cultura, la profesora del taller y Beatriz García, en representación del Hotel Puerto Juan Montiel, entregaron a los cerca de cincuenta alumnos participantes el diploma que acredita que han realizado satisfactoriamente el curso de dibujo y pintura en su edición 2011/12.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES