Juegos tradicionales con carácter benéfico en Águilas

Bajo un ambiente familiar y con la playa de "La Colonia" como escenario, se desarrolló el pasado sábado, 26 de mayo, la I Jornada Solidaria de Juegos Tradicionales, organizada por las asociaciones "Águilas Down" y "Águilas Vida Activa", en colaboración con las concejalías de Servicios Sociales, Sanidad y Deportes del Consistorio aguileño.

La inscripción benéfica fue de 3 euros por persona y los participantes pudieron divertirse y disfrutar, durante casi tres horas, con juegos tan populares como: la carrera de sacos, la cuerda, el salto a pies juntos o el circuito de obstáculos.

Durante el acto, la edil de Servicios Sociales, Ana María Miñarro, felicitó a las presidentas de las dos asociaciones organizadoras, Encarna Díaz y María Pilar de Haro, y las animó a seguir realizando este tipo de eventos, al tiempo que agradeció la colaboración de las diferentes casas comerciales que aportaron regalos para sortearlos entre todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES