El legendario trío mexicano "Los Panchos" actuará en Águilas

El concierto se llevará a cabo el día 5 de julio, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas ha informado hoy que el legendario trío mexicano "Los Panchos", actuará el día 5 de julio en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas.

Según ha manifestado el titular de esta área en el Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, este anuncio supone sólo un pequeño adelanto de la programación cultural de verano que acogerá el emblemático edificio, durante los meses de julio y agosto de 2012, la cual será presentada el próximo mes de junio en su totalidad y en la que no faltarán las representaciones teatrales, las exposiciones, los ballets y diferentes encuentros con la música.

El concierto de Águilas se enmarca dentro de una gira que llevará a "Los Panchos" por ciudades españolas como: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Vigo, haciendo disfrutar al público con una música romántica y unos inmortales boleros que ha cautivado a más de seis generaciones.

A pesar del fallecimiento de Chucho Navarro, el legendario Trío ha seguido vigente, a través de los años, y en la actualidad está integrado por: Jaime Islas en la primera voz y guitarra, Tauri Vargas en la segunda voz y guitarra y Gabriel Vargas en la tercera voz y requinto.

España forma parte también de "Los Panchos", no sólo por sus continuas actuaciones en nuestro país, sino porque el equipo humano que acompaña al grupo está formado por españoles, desde su manager, José Miguel González; el bajista, José Manuel "El Niño"; el percusionista, Sergio Infante, o el técnico de sonido, Modesto Sandín, que seguirán al Trío por todo el territorio nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES