La Asociación de Amas de Casa de Águilas comienza su XVII Semana Cultural

Conciertos, conferencias, teatro, recital poético y una exposición con los trabajos realizados por las asociadas, conforman el variado programa de actos para los próximos días.

La edil de Consumo, Ana María Miñarro, inauguró anoche la XVII Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Virgen de los Dolores" de Águilas, un acto que contó con la asistencia de diferentes autoridades y numeroso público y que incluyó la actuación de la Coral perteneciente a este colectivo.

Durante el acto inaugural, la presidenta de la citada asociación, Maruja Jerez, informó que hasta el próximo viernes, 25 de mayo, el Aula de Cultura de Cajamurcia acogerá un variado programa de actos que incluye: conciertos, conferencias, teatro, recital poético y una exposición con los trabajos realizados por las asociadas, que se podrá visitar durante toda la semana, en horario de 18'00 a 20'00 horas.

Los eventos proseguirán esta tarde, con la charla "Cada persona tiene su ángel", a cargo de Yolanda Muñoz, y la representación de la obra "Qué bueno era mi suegro", interpretada por el grupo de teatro de la asociación y escrita por Pascual García Lázaro, bajo la dirección de Manola Campoy.

La clausura de esta Semana Cultural se llevará a cabo el próximo viernes, contando con una conferencia a cargo de la abogada Sonia Martínez y la actuación del grupo folklórico de la Asociación de Amas de Casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES