Un recorrido fotográfico por la Cueva de "La Catedral", de Cope en Águilas

El fotógrafo aguileño, Carlos Aledo, expone hasta el 30 de junio, en el Hotel Mayarí de Calabardina, una muestra con cerca de una treintena de instantáneas sobre esta impresionante gruta.

Los concejales de Cultura, Juventud y Desarrollo Local, Francisco Miguel Martínez, Juan José Asensio, y Carlos Bartolomé, respectivamente, inauguraron el pasado fin de semana la exposición fotográfica "La Catedral", del artista aguileño Carlos Aledo, que se podrá visitar hasta el 30 de junio, en la Sala de Exposiciones del Hotel Mayarí de Calabardina, fines de semana y festivos, de 11'00 a 20'00 horas.

La muestra recoge cerca de una treintena de instantáneas sobre la impresionante Cueva C-6, conocida con el sobrenombre de "La Catedral" y ubicada en el subsuelo del Cabezo de Cope, donde se halló uno de los yacimientos arqueológicos más antiguos de Águilas, concretamente del Neolítico Final (3.000 a.C.).

El fotógrafo aguileño y los diferentes ediles asistentes al acto inaugural, coincidieron en señalar que esta es una ocasión única para conocer los innumerables atractivos de esta gruta, de difícil acceso, en cuyo interior existen: estalagmitas, estalactitas y lagos subterráneos de cristalinas aguas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES