Multitudinarias fiestas en la pedanía aguileña de "Los Arejos"

Los actos se iniciaron el pasado jueves y concluyeron ayer domingo, contando con un alto nivel de participación.

Desde que el pasado jueves dieran inicio los actos en honor a San Isidro Labadror, hasta su finalización, en la noche de ayer domingo, la pedanía aguileña de "Los Arejos" ha acogido un extenso y variado programa de actividades, secundado por miles de personas que han disfrutado de estas tradicionales fiestas.

Tanto la edil de festejos, Clara Valverde, como el alcalde pedáneo, Andrés Gabarrón, y el presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro Castro, han resaltado la buena acogida que han tenido este año las fiestas. Desde actividades lúdicas y deportivas, hasta los multitudinarios espectáculos musicales, entre los que hay que destacar el exitoso concierto de "El Maki y La Morena", los eventos se han ido sucediendo contando con público de todas las edades.

Uno de los aspectos a destacar, ha sido el hecho de poder contar con el Centro Cultural de "Los Arejos", que tras varios años cerrado ha sido remodelado por el Ayuntamiento de Águilas, dando cabida a la celebración de una misa rociera, a la que acudió una gran representación de la Corporación Municipal, o el concierto de la banda escuela del Patronato Musical Aguileño. Del mismo modo, otro de los eventos que se han recuperado en esta edición ha sido el concurso de tiro al plato, cuyos premios fueron entregados durante el transcurso de un acto presidido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, y cuyo primer clasificado resultó el aguileño, Antonio Juan Martínez.

La degustación de una paella gigante y las tradicionales carreras de: bicicletas, motos y galgos, junto a la actuación de la cuadrilla de "La Marina de Cope" y diferentes actuaciones musicales, pusieron anoche el punto y final a esta exitosa edición de las fiestas de "Los Arejos" en honor a San Isidro Labrador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES