Comienza en Águilas el curso "El camarero: un importante agente turístico"

Los concejales de Turismo y Desarrollo Local inauguraron en la tarde de ayer este curso, organizado por la consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con el Consistorio aguileño y la Obra Social de la CAM.

La edil de Turismo, Clara Valverde, y el concejal de Desarrollo Local, Carlos Bartolomé, inauguraron en la tarde de ayer el curso "El camarero: un importante agente turístico", organizado por la consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con el Consistorio aguileño, la Obra Social de la CAM y HosteÁguilas

El curso se impartirá hasta el próximo 5 de junio, en el Centro de Formación y Desarrollo Local, con el objetivo de formar a los profesionales del sector hostelero y abrir nuevos campos de trabajo a desempleados, estableciéndose en cuatro bloques: atención al cliente, protocolo de servicio en sala, introducción a la cata de vinos y sensibilización turística.

Los ediles de Turismo y Desarrollo Local han indicado que "durante el periodo formativo, se intenta concienciar a los participantes sobre la importancia que éstos tienen a la hora de actuar como agentes turísticos del municipio, puesto que en muchas ocasiones los visitantes acuden a ellos, antes incluso que a la Oficina de Turismo, buscando información sobre lugares de interés o actividades lúdicas, entre otros aspectos"

A lo largo del curso, los alumnos potenciarán sus comportamientos organizativos y las técnicas y habilidades precisas para satisfacer mejor las necesidades de la clientela, capacitándoles para una atención excelente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES