Hoy se abre el plazo de preinscripción en Águilas para el nuevo curso de la Escuela Oficial de Idiomas

Permanecerá abierto hasta el viernes, 25 de mayo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/.

La concejalía de Educación del consistorio aguileño informa que hoy lunes, 14 de mayo, se abre el plazo de preinscripción para solicitar plaza en el curso 2012/13 de la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas.

El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 25 de mayo, pudiendo formalizarse a través del enlace que encontrarán en el Blog: http://eoiaguilas.blogspot.com.es/. En dicha instancia se harán constar: datos personales, idioma y nivel que se solicita, modalidad de enseñanza, así como situación específica de acceso. Asimismo, se indicará si se solicita la realización de la prueba de clasificación.

Para acceder a las enseñanzas de idiomas de régimen especial será requisito imprescindible tener dieciséis años, cumplidos antes de la finalización del año 2012. Además, los alumnos mayores de catorce años podrán acceder a ellas para estudiar un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria.

Para recibir más información se pueden dirigir a la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas (Edificio Municipal "El Placetón"), los lunes y jueves, de 16'00 a 20'00 horas, o al teléfono 968 109 401, en el mismo horario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES