El PSOE denuncia que el Alcalde de Águilas desea instalar la "censura política"

El PSOE de Águilas denuncia en nota de prensa el uso que trata de dar el Alcalde a la democracia, que no es otro, que intentar discriminar y condicionar las opiniones que no coincidan con las suyas, es decir, intenta poner un "estado de censura".

El Alcalde de Águilas está acumulando en el breve tiempo que lleva en el cargo algún record que nadie había alcanzado en democracia en nuestro municipio, por ejemplo: reprimir a la oposición sobre su gestión política en Comisiones de Trabajo, crear incertidumbre y confusión entre los empleados públicos, que no asistan las organizaciones sindicales a sus convocatorias, etc.

Queremos trasladarle al Alcalde que no es suficiente ser elegido a través de un sistema democrático para defender un Estado de Derecho, sino que para su defensa es preciso practicar la democracia.

A pesar de los intentos del Alcalde de "discriminar" e intentar "censurar" a este Partido (P.S.O.E.), no desistiremos en defender y trasladar a todos los ciudadanos aguileños todas las propuestas y reivindicaciones que sean precisas para mejorar las condiciones sociales, económicas, culturales, etc., de todos los aguileños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES