Deporte, música y teatro, este fin de semana en Águilas

La obra de teatro "El sombrero de tres picos", la actuación musical del "Trío Bacarise" junto a Ángel Francisco López y el III Maratón Regional de Mountain Bike "Ciudad de Águilas", son algunas de las propuestas para los próximos días, que se suman a las Fiestas de la Cruz de Mayo en la pedanía de Calabardina.

Águilas acogerá durante el próximo fin de semana un extenso número de actos culturales y deportivos, que se suman a los eventos organizados en la pedanía de Calabardina, con motivo de las Fiestas de la Cruz de Mayo.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 11 de mayo:

A las 21'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la compañía "Morfeo Teatro Clásico" representará "El sombrero de tres picos", inmortal obra del siglo XIX y del literato español Pedro Antonio de Alarcón, basada en el conocido romance castellano de la molinera y el corregidor. El precio de las entradas, que se podrán adquirir, de manera anticipada, en "Almeida Viajes" o desde dos horas antes de la función, en las taquillas del propio Auditorio, será de 12 euros en platea y 10 euros en palcos.

Sábado 12 de mayo:

A las 21'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", concierto del "Trío Bacarise" junto a Ángel Francisco López Soler, que interpretarán obras de: Mozart, Schubert, Schumann, Sarasate y David Popper. Las entradas se podrán adquirir al precio de 6 euros, en las taquillas del propio Auditorio, desde dos horas antes de la función.

A partir de las 21'30 horas, en la pedanía de Calabardina, moraga de sardinas y verbena popular, con la actuación del grupo "Sin Solución" y las cuadrillas de "Marina de Cope" y "Cuesta de Gos".

Domingo 13 de mayo:

A las 9'30 horas, con salida desde el campo de fútbol "Hermanos Buitrago", III Maratón Regional de Mountain Bike "Ciudad de Águilas", con la participación de cerca de 200 deportistas que recorrerán un circuito de 57 kilómetros por caminos, ramblas y sendas del municipio. La entrega de trofeos, a los primeros clasificados, se llevará a cabo sobre las 12'45 horas, en las mencionadas instalaciones.

Los horarios de los actos programados para este domingo, 13 de mayo, en Calabardina, con motivo de las Fiestas de la Cruz de Mayo, son los siguientes:

09'00 horas: Chocolatada con churros.

10'30 horas: Santa Misa.

11'30 horas: Procesión con la Cruz de Mayo y la Virgen del Carmen.

13'00 horas: Entrega de placas conmemorativas.

14'30 horas: Paella gigante para todos, al precio de 3 euros la ración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES