El IES "Europa" de Águilas celebra durante estos días su I Semana Cultural

Se llevará a cabo hasta el viernes, 11 de mayo, recogiendo un amplio abanico de actividades, bajo el título "Educando en Valores".

El Instituto de Educación Secundaria "Europa" está celebrando durante estos días su I Semana Cultural, bajo el título "Educando en Valores", donde se aglutinan un amplio y variado abanico de actividades fomentando la educación transversal, mediante distintas conferencias en las que se promueven aspectos relacionados con: salud, deporte, justicia y medio ambiente.

Según ha informado el director del IES, Ismael Lucena, a lo largo de la semana, el centro educativo acogerá diferentes exposiciones y una feria del libro, además de colaborar con un proyecto solidario en Madagascar. Del mismo modo, mañana jueves, a las 19'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, se presentará la quinta edición de la publicación "Hilos de Tinta", donde se fomenta la lectoescritura entre el alumnado, como una de las señas de identidad del proyecto educativo del instituto.

Los concejales de: Cultura, Francisco Miguel Martínez; Servicios Sociales, Ana María Miñarro; y Educación, Francisco Clemente, que han participado en estas jornadas, han coincidido en señalar que "se trata de una excelente iniciativa, que ayuda a transmitir a los estudiantes distintos valores sociales, más allá de la educación formal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES