Águilas será la sede del Campeonato de España de Duatlón

Se celebrará los días 5 y 6 de mayo, para las categorías: Élite, Sub 23, Junior, Cadete, Grupos de Edad y Paraduatlón.

La sala de prensa del consistorio aguileño ha acogido esta mañana el acto de presentación del Campeonato de España de Duatlón, para las categorías: Élite, Sub 23, Junior, Cadete, Grupos de Edad y Paraduatlón, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo, junto al campo de fútbol "Hermanos Buitrago" de Águilas.

El acto ha corrido a cargo de: el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez; el concejal de Deportes, Diego Martínez Parra; el presidente de la Federación Murciana de Triatlón, Diego Calvo Valera, y el gerente del Patronato Deportivo Municipal, Salvador Palazón, quienes han informado que hay más de 700 atletas inscritos para participar en esta prueba.

Durante el trascurso de la rueda de prensa, las autoridades han indicado que la competición se iniciará el sábado, a las 10'30 horas, y estará establecida por categorías, bajo los siguientes horarios:

Sábado 5 de mayo:

1ª Salida: 10'30 horas para la categoría Cadete, con un recorrido de 3 kilómetros a pie, 10 en bicicleta y otros 1'5 kilómetros a pie.

2ª Salida: 15'30 horas para la categoría Junior, con un recorrido de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 2'5 kilómetros a pie.

3ª Salida: 17'00 horas para la categoría Grupos de Edad, con un recorrido de 10 kilómetros a pie, 40 en bicicleta y otros 5 Kilómetros a pie.

Domingo, 6 de mayo:

1ª Salida: 09'00 horas en la categoría Paraduatlón, con un recorrido de 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 2'5 kilómetros a pie.

2ª Salida: 10'00 horas para la categoría Élite Femenina, con un recorrido de 10 kilómetros a pie, 40 en bicicleta y otros 5 kilómetros a pie.

3ª Salida: 10'05 horas para la categoría Grupos de Edad Femenino, con un recorrido de 10 kilómetros a pie, 40 en bicicleta y otros 5 kilómetros a pie.

4ª Salida: 12'30 horas para la categoría Élite Masculina, con un recorrido de 10 kilómetros a pie, 40 en bicicleta y otros 5 kilómetros a pie.

La entrega de trofeos, con la presencia de las autoridades locales y regionales, tendrá lugar el domingo, sobre las 14'30 horas, junto al campo de fútbol "Hermanos Buitrago".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES