Dos directores generales del Ministerio de Educación de Paraguay visitan Águilas

Las autoridades paraguayas han visitado distintas empresas de la localidad y han sido recibidos en la Alcaldía del Consistorio aguileño por miembros de la Corporación Municipal.

La directora general de Relaciones Internacionales y Enlaces Institucionales del Ministerio de Educación de Paraguay, Beatriz González Bosio, y el director general de Educación Escolar Indígena, César González Martínez, han visitado hoy el municipio de Águilas, acompañados de la coordinadora general del Centro Unesco de la Región de Murcia, María del Carmen Hidalgo, y el agente cultural del citado Centro, Javier Galindo.

Entre la agenda de actos prevista para hoy en la ciudad, se incluía la visita a diferentes empresas aguileñas, como es el caso de la firma RITEC, encargada de la fabricación de sistemas de riego por goteo y control de clima, desde donde se han desplazado a dos plantaciones agrarias, en compañía del concejal de Agricultura, Francisco Navarro.

A última hora de la mañana han sido recibidos en la alcaldía del Consistorio aguileño por diferentes miembros de la Corporación Municipal, con los que han intercambiado impresiones y han dejado patente la buena sintonía existente entre los dos organismos, puesto que Águilas ha colaborado en distintas ocasiones en la puesta en marcha de proyectos educativos en Paraguay.

La jornada proseguirá esta tarde con las visitas a la quesería "La Granja del Fraile", donde se elaboran quesos artesanales, y a la exposición antológica del afamado artista aguileño Manuel Coronado, que se exhibe en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", bajo el título "70 primaveras y 50 años de creación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES