Más de 200 personas arropan la cena benéfica organizada por la Asociación para la Defensa de la Historia y las Tradiciones de Calabardina

Durante el acto, el alcalde pedáneo, Nicolás Bonaque, entregó la "Cruz de Plata" a los galardonados, entre los que se encontraba el primer edil, Bartolomé Hernández Giménez.

La Asociación para la Defensa de la Historia y las Tradiciones de Calabardina, reunió el pasado sábado a más de 200 personas en la cena anual que este colectivo organiza con la intención de recaudar fondos para la celebración de las Fiestas de la Cruz de Mayo, que en este 2012 se celebrarán los días 12 y 13 del próximo mes, en la conocida pedanía aguileña.

El multitudinario acto, para el que se agotaron todas las entradas, se desarrolló en el restaurante "Águila de Oro", contando con la asistencia de numerosas autoridades y representantes de distintas asociaciones locales, que no quisieron faltar a la cita.

El evento se inició con la entrega de las tradicionales "Cruces de Plata", que la asociación concede cada año a diferentes personas que están vinculadas de un modo u otro a Calabardina.

En esta edición, el alcalde pedáneo, Nicolás Bonaque, entregó los mencionados galardones y el carnet de socio de honor a:

Bartolomé Hernández Giménez, Alcalde de Águilas.

Domingo Díaz Ortiz, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Águilas.

Antonio Martínez de la Casa Pulido, Arquitecto de las obras de restauración de la Capilla de Calabardina.

María del Carmen Moreno Pérez, diputada regional y concejal del Ayuntamiento de Águilas.

Dolores Morales Gálvez, presidenta de AFEMAC.

Jaime Mayor Remacho, empresario propietario del restaurante "Las Brisas".

Francisco García Martínez, vecino de Calabardina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES