Varios cientos de personas se unieron ayer en Águilas a la Marcha Solidaria por Lorca

Los participantes recorrieron una ruta de 12 kilómetros, desde la playa de "La Colonia" hasta la de "Los Cocedores", en el límite con la provincia de Almería.

Cerca de 400 personas participaron ayer en Águilas en una "Marcha a favor de los damnificados por los terremotos de Lorca", con un recorrido de unos 12 kilómetros, promovida por los sanitarios y amigos del Área de Salud III y organizada por los Ayuntamientos de Águilas y Lorca, de los que hubo una destacada representación, encabezada por las ediles de Sanidad de ambos Consistorios.

La ruta, que duró unas tres horas, partió a las 10'00 horas desde la playa de "La Colonia", con una primera escala en la playa de "Matalentisco" y una segunda parada en la de "Los Cocedores", en el límite con la provincia de Almería, y su posterior regreso al punto de partida, donde se sortearon diferentes regalos entre todos los asistentes, donados por distintas firmas comerciales.

El acto se cerró con las intervenciones de un representante de los sanitarios y otro de la organización, así como de la directora gerente del Área III de Salud, Cati Lorenzo, la concejal de Sanidad del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro, y el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, que agradecieron la participación de todos los presentes, así como la de todos aquellos que, aún no pudiendo asistir, colaboraron con donativos a través de la Fila 0, todos ellos destinados a la Mesa Solidaria de los afectados por los terremotos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES