El Grupo Municipal Socialista pregunta al equipo de Gobierno, qué medidas va a tomar ante los últimos datos de paro

Mª del Carmen Moreno, portavoz del Grupo Municipal Socialista, valora las últimas cifras de paro de nuestra localidad.

El mes de marzo en Águilas nos deja 3.460 parados, 153 parados más que el mes pasado.

Lo grave, indica Moreno, es que desde la toma de posesión del nuevo Equipo de Gobierno, en el mes de junio, el número de parados en nuestra localidad se ha incrementado en 526 personas.

Moreno, afirma, que es preocupante el dato del paro en el sector agrícola, que se ha incrementado en 136 personas en los últimos diez meses y en 60 en tan sólo el último mes.

Desde el Grupo Municipal Socialista, vemos como alarmantes estas cifras y nos preguntamos qué ha sido de las promesas del PP en campaña electoral, con las que se comprometían a la creación de puestos de trabajo en nuestra localidad.

Sabemos que la situación es complicada, pero el nuevo Equipo de Gobierno tomó posesión hace ya 10 meses y su compromiso de creación de puestos de trabajo no se ha concretado en nada, al contrario se sigue perdiendo empleo y no se toma ninguna decisión para evitarlo.

Por el contrario, siguen liberando concejales, gastando dinero de todos los aguileños; algo que, por cierto, no repercute en la mejora de la calidad de vida de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES