Absoluta normalidad y escaso seguimiento de la Huelga General en Águilas

De las casi 270 personas de la plantilla municipal, sólo 7 han secundado la jornada de Huelga

El Ayuntamiento de Águilas informa que, según se desprende del informe de incidencias de personal de la administración local, referente a la convocatoria de Huelga General para hoy jueves, 29 de marzo, la jornada de paro ha tenido un escaso seguimiento en los servicios dependientes del Consistorio aguileño.

Según la edil de Personal, María Patrocinio Martínez, el dato más significativo que arroja el parte de trabajo, elaborado a las 11'15 horas de hoy, es el que indica que de las casi 270 personas de la plantilla municipal, sólo 7 han secundado la Huelga General, lo que supone menos del 3% del total.

Por otro lado, el concejal de Seguridad Ciudadana y Educación del Consistorio aguileño, Francisco Clemente, ha indicado que la jornada transcurre con absoluta normalidad y en los servicios externos dependientes del Ayuntamiento de Águilas tampoco se han producido incidencias, como es el caso de la recogida de residuos sólidos urbanos, donde sólo dos trabajadores la han secundado, haciendo que el servicio de limpieza no se haya visto mermado.

Clemente también ha puntualizado que el comercio y la industria local ha abierto mayoritariamente y sin incidencias, así como los centros educativos, dado que los sindicatos de enseñanza con representación mayoritaria en el municipio, como AMPE, no la han secundado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES