El Águilas sufre para ganar al bala azul

Gran partido del Bala azul que dominó en varios minutos del encuentro pudiendo incluso adelantarse en el marcador y sacar algún punto en feudo aguileño.

La primera mitad fue dominada por ambos equipos, obteniendo oportunidades de adelantarse en el marcador. Fueron los visitantes los primeros en llegar a la portería aguileña, alcalde pudo transformar el primer gol a los 11 minutos enviando el balón al poste.

Los aguileños despertaron y gozaron de dos ocasiones, primero fue José Manuel Meca a los 18 minutos pero su disparo se marcho por poco rozando el palo izquierdo de Rafa y a los 25 minutos Perico disparo a puerta siendo atajado por el portero visitante.

En la siguiente jugada al disparo de Perico, el Bala azul reclamo penalti en una dudosa jugada sobre Palote pero el árbitro dejo seguir el juego.

Antes del descanso, José Manuel Meca tuvo de nuevo la oportunidad de adelantar a los aguileños pero se encontró con una gran actuación de Rafa que de nuevo evitó el gol.

Tras el descanso el partido iba subiendo de nivel y fueron de nuevo los visitantes en acercarse a portería local, esta vez fue José Agustín quien recibe el balón de Palote y solo ante Javi Soto dispara fuera.

A partir de ahí el dominio fue claro para el Águilas, a los 58 minutos Ginés Meca realiza una perfecta chilena que sale acariciando el palo derecho de Rafa, dos minutos después su hermano David golpea el balón para centrar cogiendo dirección a portería apunto de sorprender al portero visitante.

En el minuto 68 de juego llegó la mejor ocasión de los aguileños, la zaga visitante falla al ceder el balón a su portero, José Manuel Meca muy atento roba el balón quedándose solo ante Rafa pero quiso pasar el balón a su hermano Ginés para que marcara a placer siendo rechazado por la defensa del Bala azul.

Dos minutos más tarde, los del puerto de Mazarrón también obtuvieron su gran ocasión para marcar en una falta sacada por Alex al borde del área que mandó directamente al larguero de Javi Soto.

Antes del gol aguileño, José Agustín se queda solo ante Javi Soto que atrapó su disparo bien posicionado.

Ya en el minuto 76 Perico recibe en profundidad plantándose solo ante Rafa que hace penalti sobre el mismo jugador aguileño pero el balón finalmente se coló en la portería consiguiendo el único gol del partido logrando los tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES