Águilas acude este fin de semana a la Feria de Turismo de Buceo 'Dive Travel Show' de Madrid

La ciudad contará con un stand propio donde los centros de buceo y los alojamientos turísticos expondrán su oferta.

Águilas asistirá el próximo fin de semana a la IV Edición de la Feria de Turismo de Buceo "Dive Travel Show", que tendrá lugar durante los días 24 y 25 de marzo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La ciudad contará con un stand propio, con una superficie de 40 m2, donde los centros de buceo y los alojamientos turísticos expondrán su oferta, de la mano del Ayuntamiento de Águilas, a través de la gerencia del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca".

Una de las iniciativas que el municipio expondrá en esta feria, incluida en el Plan de Competitividad Turística, son los denominados "Parques de Ecobuceo" en el área de Cabo Cope e Isla del Fraile, actuación que consiste en la creación de espacios exclusivos para la práctica del buceo deportivo, teniendo como premisa indispensable el buceo ecológico y sostenible, basado en las pautas de buenas prácticas marcadas por el denominado "decálogo del buceo sostenible". En definitiva, tal y como ha señalado la edil de Turismo, Clara Valverde, se trata de difundir y promocionar nuestros maravillosos fondos marinos, fomentando el cuidado y el respeto por el medio marino y su entorno.

La "Dive Travel Show" está organizada por la prestigiosa publicación "Buceadores" y este año ha aumentado su espacio expositivo hasta los 4.000 m2, para que el visitante pueda conocer la variada oferta de unos 200 stands, entre los que podremos encontrar: fabricantes de material, centros asociados, resorts, turoperadores o cruceros y aventuras, complementados por los mejores destinos de buceo del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES