El VII Certamen de Agrupaciones Musicales abre los actos de la Semana Santa 2012

El evento tuvo lugar ayer, en un abarrotado Auditorio y Palacio de Congresos.

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogió ayer el VII Certamen de Agrupaciones Musicales de Semana Santa, con la participación de las formaciones de: Santa María Magdalena de Yecla, Nuestra Señora de los Dolores de Carcabuey (Córdoba), Señor del Monte de Guardamar del Segura (Alicante) y Ntra. Sra. Virgen de los Dolores de Águilas.

Tras la puesta en escena de las diferentes marchas procesionales, ante un abarrotado Auditorio, se procedió a la entrega de recuerdos conmemorativos por parte de las autoridades presentes, entre las que se encontraban: el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez; el de Desarrollo Local, Carlos Bartolomé; el de Medio Ambiente, Isidro Carrasco, y el Juventud, Juan José Asensio, así como el presidente de la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, José Cáceres, y la recientemente elegida comisionada del gobierno para la reconstrucción de Lorca, Inmaculada García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES