Águilas recibe a los integrantes del III Rally de Autos Clásicos y Antiguos de Murcia

La caravana está formada por una docena vehículos fabricados entre los años 1920 al 1973.

La caravana de vehículos que compone el III Rally de Autos Clásicos y Antiguos de Murcia ha llegado hoy a Águilas. Tras recorrer la primera etapa de su ruta, de 108 kilómetros, entre Murcia y Águilas, han sido recibidos en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" por varios concejales del Equipo de Gobierno Municipal.

El grupo está compuesto por un total de 12 vistosos coches, fabricados entre los años 1920 al 1973, que gracias a la pasión automovilística de sus propietarios mantienen intacta, a pesar del transcurso de los años, tanto su carrocería como su capacidad para recorrer largos trayectos y seguir asombrando a los habitantes de los lugares que visitan.

Los integrantes de este peculiar Rally, vestidos en consonancia a la época de su vehículo, permanecerán en Águilas hasta el próximo domingo, organizando distintas excursiones por los lugares de interés cultural y paisajístico del municipio, así como una pequeña etapa hasta la localidad de Puerto Lumbreras.

La organización ha creado una serie de trofeos destinados a: los vehículos más antiguos, los de procedencia más lejana, el mejor restaurado o los clubes participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES