Intratables. Pinatar CF 0, Águilas FC 1.

El Águilas se vuelve a traer los tres puntos a casa después de ganar en el José Antonio Pérez de Lo Pagan al Pinatar. Con esta victoria, los aguileños suman trece partidos sin perder encarrilando su quinta victoria consecutiva. Sigue líder de la categoría a cuatro puntos de la segunda plaza que ocupa ahora el Yeclano deportivo y a doce puntos del Cieza que está en quinto lugar y es el límite para jugar la promoción de ascenso. Precisamente, el CD Cieza es el próximo rival de los aguileños en El Rubial.

El partido en sí fue muy bueno para los aguileños, salieron bien plantados al terreno de juego sin dar oportunidad al equipo contrario. El club que dirige Iñigo Sáenz fue superior y dispuso de varias ocasiones encontrándose con una gran actuación del portero del Pinatar.

El único gol del partido y para los aguileños lo consiguió Cremades a falta de cuatro minutos para la finalización de la primera mitad.

En la segunda partes, los locales se acercaban a portería aguileña sin causar serio peligro a Javi Soto.

El Águilas aprovechaba el cansancio de los pinatarenses pero se encontraban de nuevo con el portero local Mono que cuajó un gran partido a pesar de encajar el gol en la primera mitad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES