Manuel Morales presenta en Águilas su libro 'Lorca, el día T'

El acto se llevó a cabo anoche, en el Aula de Cultura de Cajamurcia y contó con la presencia de varios concejales del Gobierno Municipal de de Águilas.

El autor del libro "Lorca, el día T", Manuel Morales García, presentó anoche en el Aula de Cultura de Cajamurcia esta publicación que relata, desde una visión personal, como vivió los terremotos acaecidos el 11 de mayo de 2011 en la "ciudad del sol", desde las horas previas a los devastadores acontecimientos, hasta los días posteriores al seísmo.

El libro intercala, a través de más de un centenar de páginas, fotografías, sonetos dedicados a Lorca y textos sobre la repercusión que tuvieron los hechos en su barrio "La Viña", uno de los más afectados por los terremotos.

El acto de presentación contó con la asistencia de varios concejales del Gobierno Municipal de Águilas, entre los que se encontraba el edil de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, que animó a los aguileños a que adquieran este libro, cuyo coste es de 10 euros, puesto que los beneficios recogidos de su venta, una vez cubiertos los gastos de publicación, irán destinados a la Mesa Solidaria de Lorca.

Manuel Morales, que tras perder su vivienda reside en el municipio de Puerto Lumbreras, compartiendo temporadas en su casa de veraneo de Calabardina, ha declarado que editar este libro ha sido una forma de exteriorizar lo que lleva dentro, que le ha servido como terapia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES