El Auditorio de Águilas acoge la obra teatral 'Perversiones sexuales en Chicago'

La representación se llevará a cabo el próximo sábado, 3 de marzo, a las 22'00 horas.

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acogerá el próximo sábado, 3 de marzo, a las 22'00 horas, la representación teatral de la obra "Perversiones sexuales en Chicago", una coproducción de TCM y la compañía La Ruta Teatro, bajo la dirección de Juan Pedro Campoy.

Se trata de una versión de Roberto Santiago sobre el guión de David Mamet, conocido dramaturgo, guionista y director ganador de un premio Pullitzer en la que intervienen los afamados actores: Cristina Alcázar, Fernando Gil, Úrsula Corberó y Javier Pereira.

Escrita en 1974, cuenta la historia de dos parejas de amigos, Danny y Bernard, que compaginan sus trabajos de oficina mundana con intrigas sobre sus experiencias y preferencias en la cama. Del mismo modo, Joan y Deborah frecuentemente discuten sobre las deficiencias de los hombres. Un proyecto dramatúrgico que une modernidad con humor de la mejor ley.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 15 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES