"Operativo Especial Carnaval 2012"

La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas ha llevado a cabo 143 asistencias durante el Operativo Especial "Carnaval 2012", que suponen una cifra similar a las llevadas a cabo durante el año 2011.

Si durante Primera Fase del Operativo se produjeron 113 intervenciones, la II Fase que comenzó a las 21:00 horas del viernes 24 y finalizó a las 09:00 del domingo 26 totalizó 30 asistencias.

Del total, 91 corresponden a urgencias o emergencias atendidas por el Equipo Médico de Cruz Roja de Águilas, mientras que las restantes 52 han sido asistidas por las Ambulancias de Soporte Vital Básico.

Cerca de 250 Voluntarios de diferentes Asambleas Locales de Cruz Roja de la Comunidad de Murcia como Águilas, Alcantarilla, Archena, Cartagena, La Unión-Mar Menor, Lorca, Santomera y Cieza han participado en el Operativo Especial, a las que se han sumado compañeros de Comunidades limítrofes como la Asamblea Local de Cruz Roja de Mojácar que desplazó una Ambulancia de Soporte Vital Básico para colaborar en las tareas de cobertura sanitaria a los miles de visitantes que se dieron cita en la ciudad este segundo fin de semana de los Carnavales de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES