Un nuevo vehículo se incorpora al parque móvil de la Policía Local de Águilas

Se trata de un Ford Kuga, que se utilizará principalmente para tareas de control y vigilancia en zonas rurales y playas, debido a su carácter Todo Terreno.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, y del oficial, José Antonio García, han presentado hoy el nuevo vehículo que la Policía Local incorporará a su parque móvil.

Se trata de un Ford Kuga, de 140 CV, que se utilizará principalmente para tareas de control y vigilancia en zonas rurales y playas, debido a su carácter Todo Terreno.

El vehículo, que se pondrá en servicio mañana sábado, abriendo el último desfile de las fiestas de carnaval, está equipado con el kit policial: puente serie vista con cuatro rotativos sincronizados y altavoz, linternas, extintor o emisora móvil, entre otros elementos.

Con esta incorporación, la Policía Local de Águilas cuenta con un parque móvil compuesto de 10 automóviles y 9 motocicletas, que dan servicio a una plantilla de 70 agentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES