Victoria in extremis del Águilas FC

Águilas FC 3, Jumilla FC 2

Gran partido disputado en la tarde del sábado entre el Águilas FC y el Jumilla FC, donde finalmente los tres puntos se quedaron en casa y tuvo como protagonista a Ginés Meca que volvió a marcar de falta y en el tiempo de descuento como en el partido anterior.

Los locales dominaron en la primera mitad obteniendo más ocasiones que sus rivales que solo pusieron en cierto peligro a Javi Soto en una buena contra pero que el cancerbero logró impedir con una excelente parada.

El Águilas se adelantó en el marcador con un golazo de chilena obra de José Manuel Meca en el minuto 38 con el cual se llego al ecuador del partido.

Ya en la segunda mitad, los visitantes salieron sin excusas para llevarse el partido dándole la vuelta al marcador. Primero fue Perkins en el minuto 52 aprovechando un contra golpe para batir a Javi Soto.

Con ese gol, el Jumilla fue creciendo en juego y logro dominar gran parte de la segunda mitad.

En el minuto 79, Belmonte adelantaría a los visitantes con otro golazo de falta directa que entró por la escuadra de la portería de Javi Soto.

Los aguileños no se vinieron abajo, seguían con el mismo ritmo de juego para intentar sacar partido de ello.

Cinco minutos más tarde del gol visitante, Javi Piñero remató de cabeza al fondo de las mallas en un buen centro tras el contra golpe de los jugadores aguileños.

Los de Jumilla daban por bueno el empate pero la magia de El Rubial, volvió a aparecer en el descuento. El partido era de grandes goles y Ginés Meca quería participar en ellos. Obra suya, fue el gol de la victoria en el minuto de descuento con un gran testarazo de falta directa en el que nada pudo hacer Tomás.

El Águilas continua con su buena racha de partidos sin perder, ya son diez partidos sin perder y en estos momentos lo coloca líder de la categoría a falta de lo que haga La hoya en su partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES