Cinco millones de cupones de la ONCE promocionarán el Carnaval de Águilas por toda España

El cupón se sorteará el sábado 3 de marzo, aunque desde hoy mismo ya se puede adquirir.

El jefe del ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, y el director de la ONCE en Cartagena, Germán Moya, junto a la edil de Festejos y Turismo, Clara Valverde, el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso y la presidenta del consejo territorial de la ONCE, Teresa Lajarín, han presentado hoy el cupón dedicado al Carnaval de Águilas, acompañados de los personajes de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El cupón, con una tirada de cinco millones, muestra la parte central del cartel anunciador del Carnaval de Águilas 2012 y se podrá adquirir desde hoy mismo en los puntos habituales, siendo el sábado 3 de marzo la fecha de celebración del sorteo.

Según han indicado los representantes de la ONCE, más de 21.000 agentes vendedores comercializarán por toda España este cupón fin de semana, que ofrecerá un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la "bola especial".

Bartolomé Hernández ha agradecido a la Organización Nacional de Ciegos que hayan dado curso a la petición tramitada por el Ayuntamiento de Águilas, y ha resaltado la importante labor promocional que se obtendrá con esta iniciativa.

Por último, el primer edil ha animado a todos los ciudadanos, aguileños y visitantes, a que adquieran durante estos días de fiesta un número de este cupón, puesto que además de optar al premio, supone un recuerdo de los Carnavales 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES