Nuevas Generaciones del PP llevan la imagen del Carnaval de Águilas 2012 a la Universidad de Murcia

Desde la pasada semana, varios miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas están distribuyendo la imagen del Carnaval 2012 por diferentes soportes publicitarios, ubicados en distintas facultades de la Universidad de Murcia, tanto en el Campus de La Merced como en el de Espinardo.

Aunque este es el segundo año consecutivo que NNGG desarrolla esta actividad, con el único fin de informar de manera directa al colectivo de estudiantes universitarios sobre la celebración de nuestra fiesta, en esta ocasión la asociación juvenil ha contado con la colaboración de la Musa del Carnaval de Águilas 2012, Eva María Mesas Salas, a la que han querido agradecer su colaboración e implicación en esta acción promocional.

Según ha señalado el secretario local de NNGG, Juan Lajarín, los estudiantes consultados han mostrado un gran interés por la Fiesta grande de Águilas, que en la edición 2012 se desarrollará del 11 al 25 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES