El disfraz 'Carnaval, Carnaval' gana el XII Concurso de Trajes de Papel

La gala se celebró anoche, en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena' con un lleno absoluto.

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogió anoche, ante un aforo completo, la celebración del XII Concurso de Trajes de Papel, un acto presentado por la aguileña, Marisol López, y el periodista de 7 Región de Murcia, J.R.

El evento contó con la participación de cinco espectaculares diseños, acompañados de grupos de baile de la Peña Serpentina, cantantes amateur de la localidad, que mostraron su gran valía como artistas, y la intervención del actor aguileño, Juan María Soler.

Tras la deliberación del jurado, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, destacó la dificultar de ofrecer un veredicto, dado el alto nivel de los diferentes trajes presentados al concurso.

Finalmente, el fallo del jurado fue el siguiente:

Primer premio: Carnaval, Carnaval.

Segundo premio: Metamorfosis, patrocinado por Carpasol.

Tercer premio: Núcleo del Universo, patrocinado por Sonique.

Mención especial: Coqueteo.

Mención especial: Historia, Cultura o Fantasía, patrocinado por Arnae.

Todos los diseños fueron confeccionados íntegramente en papel, elaborados por un grupo de 15 personas dirigidas por Ernesto García. No obstante, desde la Federación de Peñas del Carnaval se hizo un llamamiento animando a empresas y particulares a participar en sucesivas ediciones de este concurso con sus propias creaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES