La llamada de un particular alertando de un incendio moviliza a miembros de Cruz Roja, Bomberos del C.E.I.S y Guardia Civil de la ciudad

Tuvo lugar en la C/Luis Prieto de Águilas

A las 09:48 horas de la mañana del lunes 13 de Febrero, una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz en Murcia solicitaba la presencia de la Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas para prestar cobertura sanitaria a los efectivos de del Parque de Bomberos de la ciudad.

Éstos se desplazaron a la Calle Luis Prieto para llevar a cabo las tareas de extinción de un posible incendio surgido en un domicilio particular.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, junto a la Dotación de Guardia de Cruz Roja, el Sargento Jefe y la Guardia con los Camiones de Primera y Media salida del C.E.I.S., así como una Patrulla de la Guardia Civil de la ciudad para asegurar la zona de intervención.

Afortunadamente y tras llevar a cabo las comprobaciones oportunas se verificó que el humo causante de la alarma entre los vecinos se había producido en un recipiente de basura domestico, siendo extinguido completamente por los Bomberos sin que fuera necesaria la evacuación del edificio ni prestar asistencia sanitaria a los intervinientes o a los ocupantes del inmueble.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES