El Grupo Parlamentario Socialista presenta una moción en la Asamblea Regional pidiendo el arreglo de la carretera D14

Mari Carmen Moreno, Diputada del Grupo Parlamentario Socialista, presenta una moción en la Asamblea Regional solicitando el arreglo de la carretera D14, que une la salida de la Autopista Cartagena-Vera con Marina de Cope.

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Águilas y Diputada Regional, Mari Carmen Moreno, recuerda que el Gobierno Regional presupuestó en dos ocasiones el desdoblamiento de la carretera que une la salida de la Autopista Cartagena-Vera con la pedanía Marina de Cope.

La carretera de titularidad autonómica se encuentra en un estado lamentable de asfaltado y señalización, ocasionando incluso peligro para el tráfico, ya que por ella pasa una rambla, que cuando llueve causa peligro para los vehículos que circulan por allí.

Para la diputada es lamentable que a pesar de haber aparecido en dos ocasiones una partida presupuestaria para el arreglo de esa carretera, ahora el Gobierno Regional se desentienda de ello y tenga que ser el Ayuntamiento el que se tenga que encargar de parchearla, sin tener competencias sobre la misma.

Por todo esto, Mari Carmen Moreno, ha presentado una moción en la Asamblea Regional solicitando al Gobierno Regional el arreglo de la carretera D14.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES