El alcalde de Águilas asistió esta semana a la presentación del Anuario del Deporte Valenciano 2011

El jefe del ejecutivo local fue invitado al acto por el periodista aguileño, Pedro Morata, coordinador de la publicación y jefe de deportes de la Cadena Ser en la Comunidad Valenciana.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha asistido esta semana a la presentación del Anuario del Deporte Valenciano 2011, un acto celebrado en el Auditorio del Mar Rojo, ubicado en el Oceanográfic de Valencia.

El jefe del ejecutivo local asistió a la XVII Edición de esta publicación, invitado por el periodista aguileño, Pedro Morata, coordinador del Anuario y jefe de deportes de la Cadena Ser en la Comunidad Valenciana.

Algunas de las autoridades asistentes al acto fueron: Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana, Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, o Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, así como destacados deportistas que apadrinaron la VI Edición de los Premios Anuario Oro, como es el caso de: Vicente del Bosque, Ángel Nieto, Fermín Cacho y Juan Carlos Ferrero.

Este Anuario, que se pondrá adquirir a partir del próximo 5 de febrero, se edita en diferentes formatos, entre los que destacan los 70.000 ejemplares de un CD Interactivo, además de su difusión mundial, a través de Internet www.anuariodeldeportevalenciano.com.

Esta publicación se gestó con la idea de crear, con el paso de los años, una gran Biblioteca del Deporte Valenciano. Después de 17 ediciones consecutivas, desde 1995, el propósito original es ya un hecho.  Ahora todas las novedades van encaminadas a la modernización, aumento de difusión y poder disponer de él, en todo momento, porque estará dentro de los dispositivos móviles más habituales: teléfonos, smartphones, ordenadores, ipad, iphone, tablets, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES