Comienzan a inscribirse los vehículos que participarán en el Carnaval de la Noche

Los conductores deberán rellenar un escrito donde quede reflejado la persona responsable y el seguro correspondiente.

A menos de quince días para que den comienzo las fiestas de Carnaval en Águilas, el Consistorio aguileño ultima todos los preparativos para garantizar el buen desarrollo de las distintas actividades.

En este sentido, la concejalía de Seguridad Ciudadana informa a los conductores de los vehículos que vayan a participar en el Carnaval de la Noche, durante cualquiera de los días de fiesta, que deberán pasar previamente por las dependencias de la Policía Local.

Como cada año, los participantes deberán rellenar un escrito donde quede reflejado la persona responsable de llevar el vehículo y el seguro correspondiente.

El Carnaval de Águilas 2012 arrancará el sábado 11 de febrero, con el tradicional acto de "Cambio de Poderes" entre los personajes entrantes y salientes, aunque será a partir del siguiente jueves, día 16, cuando empiecen a sucederse los eventos centrales del programa carnavalero, que darán inicio con "La Suelta de la Mussona". Desde ese momento, la ciudad vivirá, durante el día y la noche, el auténtico carnaval de calle, donde los disfraces y carrozas muestran la originalidad y el esplendor de estas Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES