Los miembros de "AFEMAC" visitan el Ayuntamiento de Águilas

Han sido recibidos por los concejales de Sanidad y Educación, quienes les han acompañado en su recorrido por las instalaciones municipales.

El ayuntamiento de Águilas ha recibido hoy la visita de los miembros de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC), acompañados de su presidenta, Dolores Morales, y del equipo humano que conforma la Asociación.

A su llegada al Consistorio aguileño han sido recibidos por los concejales de Sanidad, Ana María Miñarro, y Educación, Francisco Clemente, quienes les han guiado en su recorrido por las instalaciones municipales, donde han sido atendidos por varios técnicos de la citada administración.

Las dependencias que han despertado la curiosidad de los miembros de AFEMAC, han sido el Archivo Municipal y el Salón de Plenos, lugar este último donde han celebrado una sesión plenaria, con alcalde, concejales, secretaria e interventor, representados por los propios alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES