El Ayuntamiento prepara un nuevo curso de 'Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes e Instituciones Sociales'

Las clases formativas, dirigidas prioritariamente a desempleados, se impartirán del 8 de febrero al 30 de junio de 2012.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, está organizado un curso gratuito de "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes e Instituciones Sociales", subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de Murcia y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Según ha indicado el concejal responsable de esta área, Carlos Bartolomé Buitrago, las clases formativas se impartirán en el edificio municipal "El Placetón" y van dirigidas a unos 15 alumnos, prioritariamente desempleados, con un perfil académico mínimo de titulado en ESO. El periodo de aprendizaje es del 8 de febrero al 30 de junio de 2012, de lunes a viernes, de 16'00 a 21'00 horas.

Bartolomé Buitrago ha informado que "el curso contará con un total de 460 horas lectivas, de las que 80 serán de prácticas, no remuneradas, en las residencias de ancianos de Águilas".

Los interesados/as en inscribirse se pueden dirigir, antes del 30 de enero, a la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo del Ayuntamiento de Águilas y al teléfono 968 41 88 51.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES