El Auditorio 'Infanta Doña Elena' acoge esta semana dos grandes eventos infantiles

La compañía teatral 'Marco Blanco' y los televisivos Juan 'D' y Beatriz ofrecerán sus espectáculos en Águilas.

Las concejalías de Cultura y Festejos prosiguen con el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos, para todos los públicos, que se extenderán hasta el próximo sábado, 7 de enero.

Los actos más destacados, que se llevarán a cabo mañana martes y el próximo miércoles, son los siguientes:

Martes 3 de enero:

A las 20'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", representación teatral de la XVIII Edición de "Cuento de Navidad", a cargo de la compañía local "Marco Blanco", bajo el título "Una Navidad Espaecial", con más de 20 actores sobre el escenario

La trama narra como la nave de unos extraterrestres ha tenido un accidente con el trineo de Papa Noel, por lo que éstos tendrán que hacer lo imposible para recuperarla antes de que pueda caer en manos no deseadas.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 5 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Miércoles 4 de enero:

A las 17'00 y las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", teatro familiar con el gran musical "Ciudad Arco Iris", presentado por los televisivos Juan "D" y Beatriz.

La historia se centra en como los personajes descubren dónde nace el arco iris, gracias a los niños. Son ellos quienes les han enviado una carta contándoles que donde nace el arco iris hay una ciudad, y les han pedido por favor que vayan allí en misión especial. Así que emprenden un trepidante viaje en globo hasta llegar al lugar.

La misión especial que los niños han encomendado a Juan "D" y Beatriz no sólo es que descubran Ciudad Arco Iris, sino que nos cuenten todo lo que vean y aprendan allí, para que todos la podamos conocer y aprender con ellos.

En Ciudad Arco Iris se canta, se baila, se juega, se aprende y se comparte. La imaginación está viva y abierta y cualquier cosa puede pasar.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 10 euros los niños y 12 euros los adultos, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES