Manuel Coronado presenta una exposición retrospectiva en Águilas

El acto de inauguración estuvo presidido por el Alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez.

El Alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado del edil de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y otras autoridades locales ha presidido el acto de inauguración de la Exposición retrospectiva de Manuel Coronado en Águilas.

La muestra, organizada por la Asociación Cultural "Manuel Coronado", en colaboración con la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas y la Fundación Cajamurcia, recoge 40 obras de distintas técnicas, predominando el óleo sobre lienzo y sobre papel. En cuanto a la temática, podemos deleitarnos  con óleos de  sus inigualables rostros de damas, paisajes de Águilas, cerámicas  y una serie de abstractos de gran tamaño. Sólo entrar por la puerta del Aula de Cultura se percibe la "fuerza" de la exposición a la que nos tiene acostumbrados Manolo,  envuelta en una atmósfera cálida.  Parte de esta obra viene de Mallorca realizada en distintas épocas del pintor.  

La exposición se puede visitar hasta el próximo 8 de enero, en horario de 18'00 a 20'30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES