Teatro familiar con el Ballet de Cámara Nacional de Moldavia

También habrá títeres para los más pequeños con "La cucarachita Martina"

Las concejalías de Cultura y Festejos prosiguen con el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos, para todos los públicos, que se extenderán hasta el 7 de enero de 2012.

La semana de Navidad continúa en Águilas con los siguientes actos:

A las 18'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con entrada libre, hasta completar aforo, Teatro Infantil, organizado en colaboración con la Fundación Cajamurcia.

"La cucarachita Martina" de la Compañía Ecoteatro Planeta Cansado. Un espectáculo de títeres para los más pequeños que, disfrutarán con la historia de amistad, amor y valor de la cucarachita Martina y el ratón Pérez.

A las 21'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", actuación del Ballet de Cámara Nacional de Moldavia.

Con este espectáculo se pretende acercar la danza a todos los públicos. En esta ocasión el Ballet presenta un viaje a la fantasía de los niños y a los clásicos de nuestros mayores con la representación de "Blancanieves", "La Bella Durmiente", "El Cascanueces" y "El Lago de los Cisnes".

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 10 euros niños y 15 euros adultos, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES