La semana de Navidad comienza en Águilas con el Musical de 'Pocahontas'

Se llevará a cabo el próximo lunes, 26 de diciembre, en el Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena'.

Las concejalías de Cultura y Festejos prosiguen con el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos, para todos los públicos, que se extenderán hasta el 7 de enero de 2012.

La semana de Navidad arranca en Águilas con el Musical de "Pocahontas", un fantástico espectáculo familiar, con un elenco de 14 cantantes-actores, que reúne: números aéreos, la banda sonora cantada en directo, un espectacular vestuario y una magnífica escenografía, bajo la dirección de María Pareja.

El acto tendrá lugar el próximo lunes, 26 de diciembre, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena". Inicialmente se han proyectado dos funciones: a las 17'00 horas y a las 20'00 horas.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 10 euros niños y 15 euros adultos, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Pocahontas es la leyenda de una hermosa princesa India, que al adentrarse en el espíritu del bosque, buscando respuestas al misterioso sueño que la visita cada noche, se encuentra a un grupo de colonos, hombres sorprendentes venidos de tierras que están más allá del mar. Entre ellos se halla John Smith, un apuesto aventurero que se embarcará junto a Pocahontas en la experiencia más importante de su vida: "Un viaje hacia el centro de la cultura de la tribu Powhatan", donde aprenderá a respetar su ecosistema como fuente de vida, sabiduría y bienestar.

Historia inmortal, apasionante y divertida, que nos lleva a aprender de la mano de Pocahontas que la verdadera riqueza está dentro de nosotros mismos y en el respeto a la naturaleza que nos rodea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES