La Asamblea Local de Cruz Roja reparte cerca de 8.000 euros entre los aguileños con la Lotería de Navidad

Los Voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas han repartido entre sus familiares y amigos cerca de 8.000 euros en el Sorteo de Navidad celebrado el día 22 de Diciembre.

Los miembros de Cruz Roja en la ciudad han distribuido 630 boletos del número 71479 en las que cada poseedor jugaba la cantidad de 2,50 € y que han sido agraciadas con 12,50 € cada una de ellas.

Las participaciones caducan a los tres meses desde el día del sorteo. Los premios serán abonados en las Oficinas informatizadas de Correos de toda España, excepto en las ubicadas en los grandes almacenes, a partir del día 3 de Enero de 2012.

Los premios superiores a 1.000 euros serán abonados mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde el siguiente al de la entrega en la oficina de Correos del boleto premiado, junto con el formulario cumplimentado que a tal fin facilitará Correos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES