"Uno a uno, somos mortales, juntos seremos eternos"

La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas recibe un reconocimiento en el Día del Voluntariado por su actitud solidaria y su participación en los Terremotos de Lorca del pasado 11 de Mayo.

Junto a la Asamblea de Águilas, otras Asambleas de la Comunidad de Murcia y del resto de España que contribuyeron a paliar la situación de los miles de afectados por el sismo de Lorca, así como Voluntarios, han recibido sus distinciones en el marco de un acto institucional celebrado en los Salones de la Cámara de Comercio.

La entrega de galardones contó con la presencia del Presidente Autonómico de Cruz Roja, Aurelio Luna, el Director General de Inmigración y Voluntariado del Gobierno Regional, Leopoldo Navarro y la Teniente de Alcalde, Delegada de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, Mª Carmen Pelegrín.

Momentos antes de proceder a la entrega de Diplomas, el catedrático de Bioquímica de la Universidad de Murcia, José Antonio Lozano, intervino para ofrecer a los presentes una ponencia donde realzó el valor de todos aquellos que dedican parte de su tiempo libre a ayudar a los demás de forma desinteresada.

Una ayuda que en la Comunidad de Murcia suma cerca de 9.000.000 de horas, las empleadas en las diferentes actividades y departamentos que se llevan a cabo de forma altruista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES