La representación teatral de 'Blancanieves' abrirá una semana repleta de actos navideños

El XIII Festival de Villancicos Escolares y una charla sobre la figura de Juan de Villanueva, a cargo del Cronista Oficial de la Villa, Luis Díaz, son otros de los eventos programados para los próximos días.

Las concejalías de Cultura y Festejos prosiguen con el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos, para todos los públicos, que se extenderán hasta el 7 de enero de 2012.

Las nuevas propuestas para los primeros días de la próxima semana son las siguientes:

Lunes 19 de diciembre:

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, taller de teatro escolar, a cargo de "Imagine Espectáculos", donde alumnos de diferentes centros escolares del municipio representarán la obra: "Blancanieves".

Martes 20 de diciembre:

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, taller de teatro escolar, a cargo de "Imagine Espectáculos", donde alumnos de diferentes centros escolares del municipio representarán la obra: "El bosque encantado".

Miércoles 21 de diciembre:

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, XIII Festival de Villancicos Escolares, con la participación de los colegios: Las Lomas, María Inmaculada, Ramón y Cajal y El Rubial, y la participación del Patronato Musical Aguileño, la Cuadrilla de la Marina de Cope y el cantante José Espinosa.

A las 20'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, charla de Luis Díaz Martínez, Cronista Oficial de la Villa, con motivo del Bicentenario de la Muerte de Juan de Villanueva.

Jueves 22 de diciembre:

A las 19'00 horas, en la Plaza de España, taller de teatro escolar, a cargo de "Imagine Espectáculos", donde alumnos de diferentes centros escolares del municipio representarán la obra: "El Mago de Oz".

A las 20'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, con la presencia de las autoridades locales, entrega de premios del XV Concurso de Belenes, con la actuación de la Coral de la Asociación de Amas de Casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES