La Policía Local de Águilas detiene a un individuo por un presunto Delito de Robo con Fuerza en las Cosas

Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos cuando se encontraba en el interior de un camión, ubicado en el Polígono Industrial de la localidad.

Agentes de la Policía Local de Águilas han detenido a un individuo que se hallaba oculto en el interior de la plataforma trasera de un camión, estacionado en la calle Don Carnal del Polígono Industrial de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar tras el aviso de un vigilante que se encontraba desarrollando su trabajo en una empresa ubicada en el citado Polígono. Ante la llamada de éste, una unidad policial se personó en el lugar indicado observando que un camión había sido forzado, rompiendo el cristal de la ventanilla del conductor.

Después de una inspección ocular, los agentes se percataron que en el interior del vehículo se encontraban diferentes objetos por el suelo, hallando más tarde a R.V.N., de 21 años de edad, escondido en una pequeña cavidad del camión.

Tras su detención, se le realizaron diligencias judiciales por un supuesto Delito de Robo con Fuerzas en las Cosas y se puso a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES