XVIII Concurso de Ramillete de tomate

Lorenzo Sánchez Alonso y Mª Dolores Miras Tudela han resultado ganadores del primer premio en cada una de las categorías del  XVIII Concurso de Ramillete de tomate, celebrado hoy  en las inmediaciones de la Iglesia del Garrobillo ,  dentro de las Fiestas de la Purísima Concepción, organizado por la asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Águilas ASAJA en colaboración con Cajamurcia y  la concejalía de agricultura del Ayuntamiento de Águilas. Este año el certamen cumple su mayoría de edad y se consolida,  no solo como una actividad  de interés agrícola, sino como actividad cultural y lúdica enraizada ya en nuestra localidad . El certamen dio comienzo a las 5 en punto y se inscribieron la cifra record de 100 participantes a los que se les obsequió con un  tarro para guardar harina  de cerámica artesana .

El jurado estaba formado por Antonio del Huerto, Isidro Villaescusa  y Silvia Escarabajal  y, siendo el dictamen del jurado independiente y de decisión  inapelable y a plena satisfacción de todos.

Los participantes se dividieron en dos categorías, por una parte 3 premios para el tomate en Ramillete y otros 3 premios  para tomate rancho. Los primeros premios fueron entregados por el Alcalde Bartolomé Hernández, los segundos por el presidente de Asaja José Martínez  y los terceros por el concejal de Agricultura Francisco Navarro . A todos los premiados se les obsequió con un lote navideño y una  bonita bandeja de cerámica .

Premiados:

TOMATE RAMILLETE:

1.- Lorenzo Sánchez Alonso.

2.- Pedro José Martínez Sánchez

3.- Piedad Bustamante Sánchez

TOMATE RANCHO:

1.- Mª Dolores Miras Mula

2.- Diego Esteban Sánchez Navarro

3.- Julián Hernández Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES