Este fin de semana comienza el programa de actividades navideñas en Águilas

Las primeras propuestas de la agenda de actos se centran en el teatro.

Este fin de semana arranca en Águilas el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos, para todos los públicos, que se extenderán hasta el 7 de enero de 2012.

Las primeras propuestas para los próximos días (sábado 3 y domingo 4 de diciembre) son las siguientes:

Sábado 3 de diciembre:

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", representación teatral de la obra "Con la muerte en los tacones", a cargo de la compañía "Ribalta producciones", una comedia negra de Joan Miquel Reig, protagonizada por las actrices: Nieves Castells, Raquel Romero y Ana López.

La trama narra como, tras recibir la noticia de la muerte de su madre, tres hermanas se verán obligadas a realizar un viaje juntas para cumplir la última voluntad de la difunta, llevar sus cenizas desde Madrid al Mar Menor para esparcirlas allí. El objetivo no será llegar a su destino, sino sobrevivir al viaje.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 12 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Domingo 4 de diciembre: De 10'00 a 14'00 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada a la ciudad. Inscripciones gratuitas en la Oficina de Turismo: 968 49 32 85.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES